Universidad para todos
Educación Continua -EDUCON- UVG Sur

El Programa Educación Continua EDUCON de Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur, como parte de la proyección con la comunidad y con el propósito de ofrecer oportunidades de formación integral de acuerdo a las tendencias y necesidades educativas y sociales, realiza el último sábado de cada mes Universidad para todos.

Universidad para todos se desarrolla mediante talleres de formación impartidos por profesionales expertos en la temática a abordar, aplicando una metodología significativa y participativa, promoviendo una educación dinámica e innovadora, proporcionando estrategias de aprendizaje de aplicación práctica que favorecen el ejercicio de una educación de calidad.

Como beneficio adicional se otorga un diploma de participación autorizado por el Ministerio de Educación.

El pasado 28 de mayo se desarrolló el tema “Estrategias de apoyo para las dificultades de aprendizaje dentro del aula”, impartido por la Profesora Especializada en Problemas de Aprendizaje Sigrid Fiorella Barillas Corcuera, beneficiando a estudiantes, docentes y directores de diversos centros educativos del sector público y privado de la región.