Graduaciones de Bachillerato 2018

El Instituto Tecnológico de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur, celebró la ceremonia académica más importante del año, el pasado 16 de noviembre. Durante el acto se graduaron 17 nuevos profesionales de bachillerato en ciencias y letras con énfasis en agricultura, 16 bachilleres en ciencias y letras con énfasis en Mecatrónica, 5 bachilleres en ciencias y letras con orientación en educación, 8 bachilleres en ciencias y letras con orientación en computación.

El discurso en nombre de los graduandos estuvo a cargo de Maura María García Concogua quien hizo referencia al triunfo obtenido como el comienzo de un futuro lleno de oportunidades. Asimismo, agradeció a quienes acompañaron el viaje que culminan y a ejercer con responsabilidad y excelencia todo lo aprendido durante su carrera de bachillerato.

El Instituto Tecnológico y la Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur, felicitan a los 46 graduados 2018 y les deseamos éxitos en el inicio de sus nuevos proyectos. Las puertas de UVG Sur permanecerán abiertas para los nuevos profesionales.