UVG Campus Sur


Ir al Contenido

Fundación Pantaleón

 


FUNDACION PANTALEON ______________________________
____________________________________________________________________________________________________

Desde 2001, la Fundación Pantaleón apoya financieramente la creación de oportunidades educativas para niños y jóvenes (hombres y mujeres) talentosos, provenientes de familias sin recursos económicos pero con un extraordinario talento, para acceder a programas educativos que apuestan a una educación de calidad y excelencia académica, cuyo alcance requiere de profesionales con un alto nivel de formación y con infraestructura y equipos, laboratorios y servicios con tecnologías interactivas y metodologías innovadoras de educación a distancia, pero cuyo costo operativo es extraordinariamente alto.

El compromiso y aporte de Fundación Pantaleón, ha dado sus frutos. Son varios los jóvenes estudiantes con éxitos alcanzados en sus carreras universitarias y los graduados, trabajadores con un altísimo nivel de aprecio por los empleadores.

Los recursos aportados se han destinado a dos programas en específico: Colegio Americano del Sur y el Instituto Tecnológico en sus diferentes especialidades, hoy en día este apoyo beneficia a más de 700 estudiantes que se preparan en los diferentes programas de UVG Campus Sur.


________________________________________ ___ « Para más información seleccione aquí »

__________________________________________________

 

ESTUDIANTES BECADOS CAS 2011

El Colegio Americano del Sur ha contado con el apoyo de Fundación Pantaleón desde el año 2001, brindando respaldo a un grupo de estudiantes talentosos pero sin los recursos económicos, ayudándoles en algunos casos a culminar sus estudios del nivel medio y en otros continuar con su educación escolar.

Fundación Pantaleón apoya financieramente, brindando oportunidades educativas para niños y jóvenes con deseos de superación, logrando a la fecha 12 estudiantes graduados del Colegio Americano del Sur.

Con el valioso aporte, se ha logrado beneficiar a más de 50 estudiantes becados anualmente y lograr de esta forma seguir con sus estudios dentro de las instalaciones del UVG Campus Sur.

 



ESTUDIANTES BECADOS FACULTAD DE INGENIERIA 2011


La Facultad de Ingeniería de UVG Sur imparte una formación con sólida base científica humanística y tecnológica, comprometida con el desarrollo económico y social del país. Brinda carreras técnicas a través del Instituto Tecnológico y carreras a nivel de licenciatura.

El Instituto Tecnológico forma parte de la facultad de ingeniería y su principal objetivo es formar técnicos universitarios, con las destrezas necesarias para administrar los recursos naturales, desarrollar y adaptar nuevas técnicas y procesos tecnológicos, para el mejoramiento de procesos productivos.

Gracias al valioso aporte de Fundación Pantaleón, se ha logrado graduar a 32 estudiantes del Instituto Tecnológico.

 



GALERIA DE IMAGENES DE ESTUDIANTES BECADOS

_____
- Colegio Americano del Sur
_____ - Facultad de Ingeniería


PRIMER ENCUENTRO DE BECADOS Y EXBECADOS

_____ - Video de agradecimiento
_____ - Galería fotográfica









Regresar al contenido | Regresar al menú principal