Estrategas en Modalidad Híbrida

En tiempos diferentes y de tantos cambios seguimos trabajando con pasión por la educación porque definitivamente. . .
¡Somos la excelencia que trasciende!

El instituto Tecnológico y el Centro de Idiomas de Universidad del Valle de Guatemala, Campus Sur, ha decidido realizar innovaciones educativas desde uno de los elementos medulares del proceso educativo, invitando a sus docentes a unirse al reto "Mejora tu Intervención Educativa desde la modalidad híbrida" el cual pretende fortalecer en su equipo la competencia digital que en medio de este nuevo contexto resulta tan necesaria para garantizar un proceso educativo de impacto en la vida de todos y cada uno de los jóvenes que hoy forman parte de estos programas educativos y que sin dudarlo serán esos ciudadanos de excelencia que a corto y mediano plazo transformarán nuestra nación.

A continuación, presentamos las fotografías de los docentes innovadores, proactivos, visionarios y comprometidos que han dicho "Sí" a ese increíble challenge.

Inga. Emilce López.
Prof. Elias Quiejú.