Taller Actualización Docente

Con la participación de 60 docentes de la Universidad del Valle de Guatemala Campus Sur y del Instituto Tecnológico se desarrolló el taller de actualización docente, impartido por la Dirección de Estudios de Campus Central, con el apoyo de la Unidad de Calidad Académica de UVG Sur.

Durante la actividad se desarrollaron los siguientes temas:

• Lo que hacen los mejores docentes universitarios de Kein Bain, facilitado por M.A. Carmen Maria Escobar.
  • Evaluación en el enfoque por competencias, facilitado por M.A. Martha Ligia Naranjo.
  • Conversatorio "Universidad del siglo XXI" facilitado por M.A. Jacqueline de De León.

Para UVG es preciso que existan procesos de mejora continua que fortalezcan las competencias de los docentes calificados, talentosos y comprometidos con su labor. La actualización afianza el potencial docente, esencial para mejorar la calidad del aprendizaje de los futuros profesionales que forma la Universidad del Valle de Guatemala.