Presentación proyectos de Emprendimiento

El miércoles 13 de junio en las instalaciones de UVG campus Sur los estudiantes del 2º. Año de Técnico en Mecatrónica presentaron sus proyectos empresariales del curso de Innovación y Emprendimiento que estuvo a cargo del Lic. Luis Eduardo Urizar.

Durante el semestre los jóvenes aprendieron la aplicación de diferentes herramientas como el Portafolio Gerencial, el Lienzo CANVAS y el Plan de Negocios para poder tener los conocimientos básicos para iniciar un emprendimiento.

Los proyectos fueron presentados en 2 modalidades: en pareja y en forma individual los cuales fueron evaluados de acuerdo a criterios establecidos por el docente responsable del curso, el objetivo principal de esta actividad es que los estudiantes aprendan los conceptos básicos para iniciar una empresa y puedan presentar sus proyectos ante potenciales inversionistas.

© 2018 Universidad Del Valle de Guatemala Campus Sur | PBX: 7955-2800 | Correo: info@campussur.uvg.edu.gt